Worship & Music
Children's Choirs
Youth Choir
Worship Choir
Stonebriar en Español
Servicio de Adoración
Para Más Información
Resource Ministries
Student Ministries
Junior High
High School
College
Children's Ministry
Kid Time Childcare
His Kids Preschool
His Kids Elementary
Preschool Pals
Junction 56 (Preteen)
Member Information
News & Events
Connection News
Adult Life
Fellowship Groups
Crown Ministries
Membership
Baptism
Men's Ministry
Women's Ministry
Support Services
ProjectServe
Funerals
Weddings
Counseling
Missions
Outreach
Local Outreach
Sports Outreach
Care Ministries
SoulCare
Addiction & Dependency
Cancer
Divorce
Grief
Benevolence
Hospital and Extended Care
Marriage Ministry
Prayer
Reach Up Reach Out
 

Niños

Instrucciones para Padres de Familia

Nuestra iglesia tiene un proceso de registro para todos los niños de nuestra iglesia. Por favor revise el siguiente documento para estar familiarizado con este proceso. Haga clic aquí para bajar: el documento de niños

Misión y Filosofía

Nuestro ministerio de niños se centra en las necesidades espirituales de cada edad. Por medio de diversos programas y actividades presentamos el evangelio de Jesucristo y les ayudamos a convertirse en sus discípulos y seguidores.

La iglesia Stonebriar provee clases y actividades para niños de cuna a 4 años de edad, además ofrecemos programas de "Día Libre para Mamá" (Mother's Day Out) "compañeritos de preescolar" (Preschool Pals), "Tiempo del Niño" (Kid-Time) y servicio de guardería durante las actividades y eventos semanales.

Misión

es asociarnos  con los padres de familia para ayudar establecer una crianza saludable,  una comunidad bíblica que ofrece oportunidades importantes para cada niño, y que cada niño llegue a conocerlo, aprender a amarlo, y estar equipado para servir a Cristo por toda su vida.

Visión

es que nuestros niños comienzan una relación creciente con Jesucristo.

Nuestro lema es conocer, amar, y servir a Jesus.

Conócelo-Evangelizar a nuestra comunidad: Impactar a niños y a las familias con el amor incondicional de Dios y ofrecer oportunidades a los niños para comenzar una relación personal con Jesucristo. (Juan 1:12)

Amarlo –Discipulado Comprometido: Cultivar la pasión por las Escrituras para que los niños tratan de comprender sus principios y aplicar su verdad a todas sus relaciones. (Romanos 12:1 y 2) (2 Tim 3:16-17)

Servirle –Equipando el núcleo: Equipar a los niños a compartir su fe, para servir a los demás, y descubrir el plan de Dios para sus vidas. (Mateo 28:19 y 20, 1 Tim 4:12) Nuestro trabajo es de guiar a cada niño por nuestros valores de ministerio.

¿Preguntas?

Para más información comuníquese con nosotros al 469-252-5355 o contáctenos en línea