Worship & Music
Children's Choirs
Youth Choir
Worship Choir
Stonebriar en Español
Servicio de Adoración
Para Más Información
Resource Ministries
Student Ministries
Junior High
High School
College
Children's Ministry
Kid Time Childcare
His Kids Preschool
His Kids Elementary
Preschool Pals
Junction 56 (Preteen)
Member Information
News & Events
Connection News
Adult Life
Fellowship Groups
Crown Ministries
Membership
Baptism
Men's Ministry
Women's Ministry
Support Services
ProjectServe
Funerals
Weddings
Counseling
Missions
Outreach
Local Outreach
Sports Outreach
Care Ministries
SoulCare
Addiction & Dependency
Cancer
Divorce
Grief
Benevolence
Hospital and Extended Care
Marriage Ministry
Prayer
Reach Up Reach Out
 

¿Nuevo aquí?

Si usted es nuevo en Stonebriar en Español, probablemente tendrá algunas preguntas acerca de nosotros. Esta página presenta una lista de cosas que la gente generalmente quiere saber sobre nuestra iglesia. Si usted tiene otras preguntas, siéntase en la libertad de contactar a nuestra Asistente del Ministerio, Angélica Olivares, quien tratará de responder a sus inquietudes.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuál es la serie de predicaciones más reciente?

El mejor lugar para averiguar lo que estamos estudiando juntos como iglesia es ir a la página de Predicaciones que siempre está al día con la información de los sermones más recientes.

2. ¿Qué ofrecen para los niños?

Los niños son muy importantes para Stonebriar en Español y comprenden una parte fundamental de la asistencia semanal a nuestra iglesia. Para mayor información usted puede visitar la página de nuestro Ministerio de Niños.

3. ¿Qué ofrecen para los estudiantes?

Nuestra población estudiantil está creciendo y están pasando cosas interesantes por medio de su  servicio a nuestra comunidad. Para más información puede consultar nuestra página de Ministerios Estudiantiles.

4. ¿Qué debo esperar como visitante por primera vez?

Las iglesias pueden ser muy diferentes en muchos sentidos y entendemos que es lo más natural del mundo querer saber más del lugar antes de visitarlo por primera vez. El mejor lugar para encontrar ese tipo de información está en nuestra página.

5. ¿Cuál es la misión de la iglesia?

Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar su camino de regreso a Dios. Para obtener más información acerca de lo que esto significa y cómo estratégicamente esperamos lograrlo visite la página de ¿Quiénes Somos?

6. ¿Tienen una lista de sus creencias doctrinales?

Sí, usted puede encontrar una lista de nuestras creencias esenciales aquí.

7. ¿Cómo está organizada e integrada la Iglesia Stonebriar en Español?

La estructura de nuestra iglesia está constituida sobre el concepto bíblico de ancianos. Los ancianos son, de acuerdo a la Biblia, los líderes de la iglesia. En la Biblia también se les llama pastores, obispos y diáconos (Hechos 20:28; Efesios 4:11, Filipenses 1:1; 1 Pedro 5:2). Los ancianos son elegidos por su ministerio de acuerdo con claros requisitos bíblicos (1 Timoteo 2:11-3:1-7; Tito 1:5-9). Los ancianos siempre se mencionan en plural, porque la intención de Dios es que más de una persona dirija y gobierne a la Iglesia como salvaguardas, tanto para la iglesia, como para los líderes. La responsabilidades de los ancianos incluyen: buen gobierno (1 Timoteo 5:17), administración (1 Timoteo 3:4-5), cuidado pastoral (1 Pedro 5:2-5), dar cuentas (Hebreos 13:17), vivir vidas ejemplares (Hebreos 13:7), con autoridad (Hechos 20:28), enseñar (Efesios 4:11, 1 Timoteo 3:2), predicar (1 Timoteo 5:17), instrucción doctrinal (Tito 1:9), y la disciplina (Mateo 18:15-17).

Stonebriar en Español tiene un pequeño grupo de ancianos-pastores, quienes bajo la dirección de los pastores proveen el cuidado pastoral al rebaño.

8. ¿Cómo está conformado el liderazgo de Stonebriar en Español?

Creemos que tenemos un equipo de liderazgo increíble y nos encantaría que llegara conocerlos un poco más visitando la página de Liderazgo, y leyendo sus biografías.