Nuestra historia

Nuestra historia

Los comienzos de Stonebriar

La predicación de Chuck Swindoll
Chuck Swindoll predicando en Collin County Community College

En una cálida tarde de otoño de 1998, un grupo de personas se reunió para hablar y orar acerca de la formación de una iglesia en el centro de una de las ciudades de más rápido crecimiento del país: Frisco, Texas. Dios unió a ese grupo, que incluía al Pastor Principal Chuck Swindoll y bendijo sus esfuerzos.

Stonebriar se formó como una iglesia sin denominación. Eso significa que somos una iglesia independiente no afiliada ni gobernada por una organización denominacional. En cambio, somos guiados por una junta de ancianos, un grupo de hombres que asisten a Stonebriar y cumplen con los requisitos bíblicos para el liderazgo de la iglesia.

Después de solo seis meses, 1500 personas asistían a los servicios de adoración en nuestra ubicación temporal: un colegio comunitario. Para febrero de 2001, abrimos las puertas de nuestro primer centro de adoración. Rápidamente, el auditorio de 1500 asientos se llenó en nuestros dos servicios del domingo por la mañana. En nuestro quinto año, agregamos un tercer servicio de adoración el domingo por la mañana para acomodar el crecimiento. La construcción de un nuevo Centro de Adoración se completó en el otoño de 2008, dejando espacio para 3000 personas en cada servicio de adoración.