Iglesia Stonebriar en Español | Damas
17635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17635,page-child,parent-pageid-17629,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
MINISTERIO DE DAMAS
“¡Únase a nosotras en un estudio que cambia vidas, refresca, desafía y hace crecer nuestra fe!”

Quienes Somos

La mayoría de nosotras deseamos tener conexiones con otras mujeres durante las alegrías y tristezas de la vida. El Ministerio de Mujeres de Stonebriar se dedica a ayudar a las mujeres a crecer en su relación con Dios, a mantener una relación gozosa y duradera con Jesucristo, y a alentar, motivar y equipar a las mujeres para que glorifiquen a Dios en todos los aspectos de sus vidas. Te invitamos a unirte a nosotras y ver como Dios redime nuestros corazones. Nuestros estudios bíblicos, compañerismo, grupos de apoyo, eventos especiales están diseñados para ayudar a las mujeres a desarrollar relaciones más profundas con el Señor y con los demás.

 

Estudio Bíblico de los Miércoles

 

Conéctese con un grupo pequeño de mujeres mientras que juntas estudiamos la Palabra de Dios. Experimente la adoración diseñada para guiarla a la presencia de Dios, seguido por un tiempo de enseñanza que presente verdades prácticas que podamos aplicar a nuestras vidas cotidianas.

 

Nuestros estudios bíblicos de los miércoles se llevan a cabo de 6:30 a 8 pm y hay cuidado de niños disponible.

Otoño 2018 ~ “Encrucijadas:

Enfrentando Momentos Decisivos” del 5 de septiembre al 14 de noviembre

Estudio Bíblico de los Miercoles 6:30 PM

 

Un estudio de mujeres en la Biblia. Puede haber conceptos erróneos sobre las mujeres en la Biblia; a menudo experimentaron malos tratos o fueron malentendidas. Pero el amor de Dios siempre cruza vidas de manera personal.

 

Juntas, nos esforzaremos por ver cómo ve Dios a las mujeres, y veremos que en todo caso su intención es redimir, restaurar y renovar las vidas de aquellos que lo aman.

Para asistir a Intersecciones, por favor regístrese a haciendo clic aquí.