Grupos en casa
17639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17639,page-child,parent-pageid-17629,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
GRUPOS EN CASA
“creciendo juntos y en comunidad”

Grupos en casa

La transformación genuina siempre sucede en comunidad. Creemos que una comunidad transformadora no se da únicamente con asistir a un servicio de adoración una vez por semana. Tanto niños como adultos, necesitamos dedicarle un tiempo por semana a la convivencia de un grupo pequeño de personas que fomente las relaciones personales, estimule el compañerismo y nos aliente a seguir a Cristo diariamente.

 

Los Grupos en Casa proveen una estructura de apoyo y crecimiento espiritual que facilita la comunión auténtica de la iglesia manteniendo en cercanía a personas en quienes siempre podemos contar con su apoyo y amistad.

 

Los Grupos en Casa brindan un espacio positivo y seguro para alcanzar a personas fuera de la iglesia y así llevarlos a conocer las riquezas que hemos adquirido de parte de nuestro Señor.  Los nuevos creyentes disfrutan de un lugar de refrigerio, seguro y lleno de paz.  Los Grupos en Casa crecen y se multiplican para continuar creciendo espiritualmente en Cristo.