Iglesia Stonebriar en Español | Matrimonios
17930
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17930,page-child,parent-pageid-17629,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
MATRIMONIOS

Marriage Core:

Un matrimonio sólo puede prosperar si Jesucristo está íntimamente involucrado. En Marriage Core, deseamos acompañarte en un viaje que transformará Su relación con Dios como individuo y como pareja.

 

Marriage Core es un programa de enriquecimiento matrimonial innovador, y un recurso ministerial que es Cristocéntrico, autorreflexivo y relacional.

 

Cada semana en Marriage Core las parejas dan inicio a la sesión con un tiempo de enseñanza pastoral, y testimonios de parejas que presentan lo que todo matrimonio experimenta. Esto es seguido por discusiones en grupos pequeños. Estas sesiones están diseñadas para fomentar la comunidad y comunicación abierta con otras parejas a medida que trabajan juntos. A través de este proceso, se encontrará fortalecido en su caminar con el Señor y forjando nuevas amistades con otras parejas.

 

Marriage Core es mucho más que una clase; es un compromiso para fortalecer su matrimonio.

 

Si desea más información comuníquese con nuestros líderes César y Judith Ortiz a cesar7.ortiz@gmail.com o llame a las oficinas de la iglesia al 469-252-5355