Iglesia Stonebriar en Español | Varones
17637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17637,page-child,parent-pageid-17629,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
VARONES
“buscamos una relación más íntima con Dios, centrados en Cristo y guiados por el Espíritu Santo”

Varones

Como hombres estamos llamados a hacer la diferencia. Nuestro testimonio como discípulos de Cristo debe ser luz y sal para nuestra familia, amigos, lugar de trabajo, la iglesia y la comunidad en donde vivimos.

 

Cada día se hace más importante la presencia de hombres con temor a Dios que asuman su rol de líder-siervo, ya sea como esposo, padre u hombre soltero.

 

Acompáñenos en este caminar, donde como grupo, buscamos una relación más íntima a con Dios, vivir sometidos a Cristo y guiados por el Espíritu Santo.

 

Para más información favor de contactar al pastor Rafy Gutierrez; rafyg@stonebriar.org.

Otoño 2018 ~ “Listo Para La Batalla”

 

Hombres de la Iglesia Stonebriar, ya inició el registro para el Retiro del Otoño 2018 del 19 al 21 de octubre. El titulo del retiro es “Listo para la Batalla” y el orador es David Dusek. El retiro se llevará acabo en “The Shores at Pine Cove” en el lago Palestine. El costo es de $150.

Para asistir a este retiro, por favor regístrese a haciendo clic aquí.