Vida Misional
18096
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18096,page-child,parent-pageid-17629,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
VIDA MISIONAL
“amando a nuestros vecinos cercanos y alrededor del mundo”

NUESTRO PROPÓSITO

Vida Misional (Missional Living) se compone de personas que quieren que todos sean transformados por el toque cuidadoso y amoroso del mensaje del Evangelio que se vive en nuestro ministerio. A través de proyectos de servicio, apoyo misionero y viajes misioneros de corto plazo, extendemos el amor de Cristo a nuestros vecinos cercanos y en todo el mundo. Ya sea que estemos preparando un millón de comidas para niños hambrientos en países en desarrollo o que alberguemos grupos bíblicos en escuelas primarias locales, centramos nuestras vidas en torno a la misión de compartir el amor de Dios. Ven y vive la misión con nosotros.

 

SU PRÓXIMO PASO

¿Quieres unirte a nosotros para amar a Dios y amar a nuestro prójimo? Aquí hay tres formas de comenzar.

 

  1.  Contáctanos! Nos encantaría ayudarte a explorar cómo tus habilidades y pasiones pueden ponerse en práctica
  2. Ven a “Mas allá de las Paredes” (Beyond These Walls, su nombre en inglés) a las 12:15 el segundo domingo de cada mes para intercambiar ideas sobre cómo podemos ayudar a nuestra comunidad.
  3.  Explora nuestras oportunidades actuales a continuación e inscríbete para unirte a nosotros.

 

 

Jean Allen

Ministry Coordinator
jeana@stonebriar.org
469-252-5242

 

Si tiene alguna pregunta acerca de Missional Living o quiere involucrarse y colaborar por favor comuníquese con Jean Allen.