CONECTE
18971
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18971,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
CONECTE
El desarrollo espiritual comienza con conectar con la familia de Cristo. Al visitar nuestra iglesia, llene una tarjeta de conexión, y considere ser parte de uno de nuestros grupos de crecimiento. Luego, para continuar su desarrollo espiritual, considere tomar La Semilla, un curso breve que le ayudará a crear bases firmes para tomar el siguiente paso
PLANIFIQUE SU VISITA
¡Estamos alegres de poder conocerle!

Le damos la bienvenida

Como iglesia nos esforzamos en mostrar nuestro amor a Dios y nuestro amor a los demas en todo lo que hacemos, y queremos que se sienta bienvenido desde el momento que ingresa al estacionamiento. Ya sea que este buscando una iglesia o simplemente sea una visita casual, en Stonebriar en español usted es bienvenido

¿Que esperar?

 

Cuando llegue, nuestro amable equipo de estacionamiento lo ayudará a encontrar un buen lugar para estacionarse. Una vez haya entrado al edificio, nos encantaría que se detuviera en uno de nuestros centros de información para poder darle la bienvenida en persona y dirigirlo hacia donde desea ir. En su primera visita, le sugerimos llegar unos 15 minutos antes para que tenga tiempo de ubicarse.

Traiga su familia

 

Ofrecemos programas divertidos e interesantes para todas las edades desde el nacimiento hasta la escuela secundaria, para que pueda adorar al Señor mientras cuidamos a sus hijos ¡Estamos encantados de conocerlos y enseñarles la palabra de Dios! Para que su visita sea más fácil y placentera puede pre-registrar a sus niños aquí

¿Tiene preguntas?

 

Si tiene alguna pregunta, escríbanos a stonebriarenespanol@stonebriar.org o llame a nuestra oficina principal al 469-252-5200. También puede explorar nuestro sitio web para ver nuestra historia, nuestras creencias y nuestros ministerios.

¡Esperamos conocerle muy pronto!

Llene una tarjeta de conexión

 

Una ves que usted este aquí, en el salon multiusos (MPR) para ser parte de nuestro servicio de adoración, uno de nuestros hermanos del equipo de hospitalidad se acercará a usted para atenderle de la mejor manera posible a usted y su familia. Asegure de llenar una tarjeta de conexión (como la image a continuación) con la información necesaria para nosotros poder contactarle y conocer mas acerca de usted.

¡Esperamos conocerle muy pronto!

La transformación genuina siempre sucede en comunidad. Creemos que una comunidad transformadora no se da únicamente con asistir a un servicio de adoración una vez por semana. Tanto niños como adultos, necesitamos dedicarle un tiempo por semana a la convivencia de un grupo pequeño de personas que fomente las relaciones personales, estimule el compañerismo y nos aliente a seguir a Cristo diariamente.

 

Los Grupos de Crecimiento proveen una estructura de apoyo y crecimiento espiritual que facilita la comunión auténtica de la iglesia manteniendo en cercanía a personas en quienes siempre podemos contar con su apoyo y amistad.

Los Grupos de Crecimiento brindan un espacio positivo y seguro para alcanzar a personas fuera de la iglesia y así llevarlos a conocer las riquezas que hemos adquirido de parte de nuestro Señor.  Los nuevos creyentes disfrutan de un lugar de refrigerio, seguro y lleno de paz.  Estos grupos crecen y se multiplican para continuardesarrollandose espiritualmente en Cristo.

Ministerio De Varones

Ministerio De Varones

Mas Información

Ministerio De Mujeres

Ministerio De Mujeres

Mas Información

Ministerio De Matrimonios

Ministerio De Matrimonios

Mas Información

Cuidado Pastoral

Cuidado Pastoral

Mas Información

¿Nuevo aquí?

Si usted es nuevo en Stonebriar en Español, probablemente tendrá algunas preguntas acerca de nosotros. Esta página presenta una lista de cosas que la gente generalmente desea saber de nuestra iglesia. Si usted tiene otras preguntas, siéntase en la libertad de contactar a nuestra Asistente Ministerial, Angélica Olivares, quien tratará de dar respuesta a sus dudas e inquietudes.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cuál es la serie de predicaciones más reciente?

El mejor lugar para encontrar las enseñanzas actuales es la página de Predicaciones que siempre está al día con información de los sermones más recientes.

2. ¿Qué ofrecen para los niños?

Los niños son muy importantes para Stonebriar en Español y comprenden una parte fundamental de la asistencia semanal a nuestra iglesia. Para mayor información usted puede visitar la página de nuestro Ministerio de Niños.

3. ¿Qué ofrecen para los estudiantes?

Nuestra población estudiantil está en creciente desarrollo y se mantiene intencionalmente involucrada en el  servicio a la comunidad. Para más información puede consultar nuestra página de Ministerios Estudiantiles.

4. ¿Qué debo esperar como visitante por primera vez?

Cada iglesia es diferente, y entendemos la importancia que tiene para un visitante conocer un poco más a fondo el lugar antes de visitarlo. El mejor lugar para encontrar este tipo de información se encuentra en nuestra página de inicio.

5. ¿Cuál es la misión de la iglesia?

Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar su camino de regreso a Dios. Para obtener más información acerca de lo que esto significa y cómo esperamos lograrlo estratégicamente, visite la página ¿Quiénes Somos?

6. ¿Cuáles son sus creencias doctrinales?

Puede encontrar una lista de nuestras creencias esenciales aquí.

7. ¿Cómo está organizada e integrada la Iglesia Stonebriar en Español?

La estructura de nuestra iglesia está constituida bajo el concepto bíblico de ancianos. Los ancianos son, de acuerdo a la Biblia, los líderes de la iglesia. En la Biblia también se les llama pastores, obispos y diáconos (Hechos 20:28; Efesios 4:11, Filipenses 1:1; 1 Pedro 5:2). Los ancianos son elegidos por su ministerio de acuerdo con claros requisitos bíblicos (1 Timoteo 2:11-3:1-7; Tito 1:5-9). Los ancianos siempre se mencionan en plural, porque la intención de Dios es que más de una persona dirija y gobierne a la Iglesia como salvaguardas, tanto para la iglesia, como para los líderes. La responsabilidades de los ancianos incluyen: buen gobierno (1 Timoteo 5:17), administración (1 Timoteo 3:4-5), cuidado pastoral (1 Pedro 5:2-5), rendición de cuentas (Hebreos 13:17), vivir vidas ejemplares (Hebreos 13:7), mostrar autoridad (Hechos 20:28), enseñar (Efesios 4:11, 1 Timoteo 3:2), predicar (1 Timoteo 5:17), la instrucción doctrinal (Tito 1:9), y la disciplina (Mateo 18:15-17).

La iglesia Stonebriar cuenta con un pequeño grupo de ancianos-pastores, quienes bajo la dirección de los pastores proveen de cuidado pastoral al rebaño.

8. ¿Cómo está conformado el liderazgo de Stonebriar en Español?

Consideramos tener un equipo de liderazgo saludable y nos encantaría que llegara a conocerlos visitando la página de Liderazgo, y leyendo sus biografías.

Nuestros servicio de adoración se lleva acabo todos los domingos a las 10:45 am en el salón multi usos ( Multi Purpose Room ) Edificio B con acceso directo desde Legendary Drive. (salón marcado con circulo rojo)

HORARIO DE SERVICIOS

Domingos 10:45 Am

 

CONTACTENOS

469-850-2598 / 469-252-5355

4801 Legendary Dr. Frisco, TX 75034

stonebriarenespanol@stonebriar.org