Iglesia Stonebriar en Español | Nuestra Historia
17621
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17621,page-child,parent-pageid-17619,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestra Historia

En el otoño de 1998, un grupo de personas se reunió para hablar y orar con el obrjetivo de empezar una iglesia en la ciudad de Frisco, Texas, considerada entonces, una de las ciudades de más rápido crecimiento de la nación. A partir de ese momento, Stonebriar Community Church, se establece como una iglesia cristiana que, con la ayuda de Dios, proclama el mensaje de la Palabra de Dios bajo el liderazgo de su fundador, el pastor Charles R. Swindoll.

 

Stonebriar es una congregación cristiana evangélica que no está afiliada a una denominación en particular. Es gobernada por ancianos y dirigida por pastores que cumplen con los requisitos bíblicos para el liderazgo de la iglesia (1 Timoteo 3:7, Tito 1:5-9). En la actualidad, Stonebriar Church cuenta con tres servicios de adoración (dos en inglés y uno en español ).

Stonebriar En Español

En la primavera del 2001, el liderazgo de la Iglesia Stonebriar decidió ampliar su visión y alcanzar la comunidad hispanohablante de Frisco y sus alrededores, dando como origen a la Iglesia Stonebriar En Español. Desde entonces, la mano de Dios ha obrado a favor de esta congregación de forma maravillosa. Lo que empezó como un estudio bíblico con tan solo una pareja, se ha convertido en una vibrante congregación. Solo Dios merece y recibe toda la gloria por esto!

 

El propósito de la iglesia es ayudar a las personas a conectarse con Dios y otros creyentes. Esto se logra por medio de los estudio bíblicos dominicales para niños, jóvenes y adultos: relaciones de <<mentoría>> a través del discipulado personal: Estudios bíblicos el miércoles por la noche (varones, damas y jóvenes) y los grupos que se reúnen en hogares durante la semana.

 

La Iglesia Stonebriar ha estado involucrada en la capacitación de lideres y plantación de iglesias en algunas regiones de la India. En el 2008, la iglesia amplio su esfuerzo misionero a Latinoamérica, Europa, Africa, el Medio Oriente y Asia.