Nuestro Equipo
17623
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17623,page-child,parent-pageid-17619,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
EQUIPO PASTORAL

Charles R. Swindoll

Conocido sencillamente como “pastor Chuck” en la comunidad cristiana en todo el mundo; el pastor, maestro y escritor Charles R. Swindoll ha dedicado más de cinco décadas a la comunicación clara de la Palabra de Dios.  Junto con una devoción abrumadora por ver la gracia de Dios transformando vidas, el pastor Chuck modela a la vez el gozo contagioso que brota al seguir al Señor Jesucristo de todo corazón.

 

Chuck y Cynthia, su esposa y compañera en el ministerio por casi cincuenta años, comparten la misma pasión por la comunicación de la Palabra de Dios. Habiéndose graduado en 1963 del Seminario Teológico de Dallas, y habiendo servido como Presidente del mismo, el pastor Chuck tiene como visión el ayudar a preparar una nueva generación de hombres y mujeres para el ministerio. En el contexto del ministerio de la iglesia local, el pastor Chuck es el pastor fundador Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, donde ha servido fielmente a Dios con excelencia y eficacia.

 

Al ser un excelente expositor de la Palabra viva de Dios, y al experimentar una creciente y constante demanda de sus mensajes, nace el ministerio de Insight for Living, en donde se transmite la enseñanza del pastor Chuck Swindoll por medio de la radio desde 1979. A partir de entonces, y teniendo la pasión por compartir el mensaje de Dios a través de toda raza, lengua, pueblo y nación, es que nace el ministerio de Visión Para Vivir en 1987, compartiendo la palabra de Dios en nuestro idioma.

Iván Flores

El Pastor Iván Flores depositó su confianza en Cristo como su Salvador a una edad temprana. Desde los 11 años de edad comenzó a servir en el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia local. Su deseo como siervo del Señor es que la Palabra de Dios siga dirigiendo y transformando su vida para que por medio del Espíritu Santo pueda guiar a otros a expresar una adoración apasionada a Jesucristo.

 

Iván terminó su maestría en la Universidad de Texas de Arlington en el año 2001, y reside junto con su esposa Michelle, y sus dos hijos, en la ciudad de Frisco, Texas.

Ignacio Cerda

Como pastor asociado de Stonebriar en Español, Ignacio se ha comprometido a enseñar la verdad y amar a los demás como una expresión de Jesucristo en su vida. A él le apasiona, hacer discípulos en la población hispanohablante a través de la mentoría y educación teológica

 

Él y su esposa Rachelle se conocieron en el Seminario Teológico de Dallas. Rachelle se graduó de DTS con un M.A. en Ministerios Interculturales, e Ignacio está terminando el programa de Th.M. Los pasatiempos de Ignacio incluyen jugar fútbol y dodgeball. Las áreas de investigación que le interesan son la Reforma Protestante Española, el discipulado y cuestiones en la educación teológica. Él y su esposa residen en la ciudad de Frisco, Texas.

Joseph González

Desde de una edad temprana, el pastor Joseph sintió el llamado a ministerio. Al conocer a Jesucristo, Joseph supo que su propósito en la vida seria contarles a otros la Buena Noticia de la maravillosa gracia de Dios.

 

Joseph obtuvo su preparación teológica en el Seminario Teológico de Dallas. La familia González han sido parte de la familia Stonebriar desde 1 de junio del 2019. El, su esposa Cristina tienen un hijo Cristiano ¡y otro en camino para Septiembre 2019!

Angélica Olivares

Angélica es originaria de Coahuila, México y se mudó a Dallas, Texas en 1979.  Recibió a Jesucristo como su Salvador en el 2002 y desde entonces asiste a la Iglesia Stonebriar. Angélica y su esposo César tienen dos hijos, César Jr y Kristian.  Actualmente Angélica sirve como Coordinadora de Ministerio en la Iglesia Stonebriar en Español y está involucrada en el Ministerios de Mujeres.