Iglesia Stonebriar en Español | Nuestro Equipo
17623
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17623,page-child,parent-pageid-17619,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
EQUIPO PASTORAL

Charles R. Swindoll

Conocido sencillamente como “pastor Chuck” en la comunidad cristiana en todo el mundo; el pastor, maestro y escritor Charles R. Swindoll ha dedicado más de cinco décadas a la comunicación clara de la Palabra de Dios.  Junto con una devoción abrumadora por ver la gracia de Dios transformando vidas, el pastor Chuck modela a la vez el gozo contagioso que brota al seguir al Señor Jesucristo de todo corazón.

 

Chuck y Cynthia, su esposa y compañera en el ministerio por casi cincuenta años, comparten la misma pasión por la comunicación de la Palabra de Dios. Habiéndose graduado en 1963 del Seminario Teológico de Dallas, y habiendo servido como Presidente del mismo, el pastor Chuck tiene como visión el ayudar a preparar una nueva generación de hombres y mujeres para el ministerio. En el contexto del ministerio de la iglesia local, el pastor Chuck es el pastor fundador Stonebriar Community Church en Frisco, Texas, donde ha servido fielmente a Dios con excelencia y eficacia.

 

Al ser un excelente expositor de la Palabra viva de Dios, y al experimentar una creciente y constante demanda de sus mensajes, nace el ministerio de Insight for Living, en donde se transmite la enseñanza del pastor Chuck Swindoll por medio de la radio desde 1979. A partir de entonces, y teniendo la pasión por compartir el mensaje de Dios a través de toda raza, lengua, pueblo y nación, es que nace el ministerio de Visión Para Vivir en 1987, compartiendo la palabra de Dios en nuestro idioma.

Rafy Gutiérrez

Rafy Gutiérrez fue ordenado como anciano en noviembre de 2015 y como pastor
en marzo del 2016. Tiene más de 30 años de experiencia en finanzas, contabilidad
y administración de operaciones en diversas industrias. Posee un bachillerato
(licenciatura) en administración de empresas y dos maestrías; una en finanzas
corporativas y otra en estudios bíblicos y ministerios. Actualmente es candidato a
doctorado en ministerio en el Midwestern Baptist Theological Seminary.

 

Supasión es estudiar y enseñar la Biblia y brindar cuidado pastoral. Rafy y su esposa, Ernestine (Ernie) se mudaron a la zona de Frisco desde Puerto Rico en 1995, han asistido a Stonebriar desde 2012. Tienen dos hijas casadas, Amy y Wendy, y dos amados nietos, Coral y Joel.

G. Ignacio Cerda

Como pastor asociado de Stonebriar en Español, Ignacio se ha comprometido a enseñar verdad y amar bien como una expresión de Jesucristo. A Él le apasiona hacer discípulos entre y con los hispanohablantes globalmente a través de la mentoría y la educación teológica. Ignacio nació en Monterrey, México, pero creció en los Estados Unidos, donde sus padres sirvieron fielmente como misioneros entre hispanos.

 

Él y su esposa Rachelle se conocieron en el Seminario Teológico de Dallas. Rachelle se graduó de DTS con un M.A. en Ministerios Interculturales, e Ignacio está terminando el programa de Th.M. Los pasatiempos de Ignacio incluyen jugar fútbol y dodgeball. Las áreas de investigación que le interesan son la Reforma Protestante Española, el discipulado y cuestiones en la educación teológica. Él y su esposa residen en la ciudad de Frisco, Texas.

Ivan Flores

El Pastor Iván Flores depositó su confianza en Cristo como su Salvador a una edad temprana. Desde los 11 años de edad comenzó a servir en el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia local. Su deseo como siervo del Señor es que la Palabra de Dios siga dirigiendo y transformando su vida para que por medio del Espíritu Santo pueda guiar a otros a expresar una adoración apasionada a Jesucristo.

 

Iván terminó su maestría en la Universidad de Texas de Arlington en el año 2001, y reside junto con su esposa Michelle, y sus dos hijos, en la ciudad de Frisco, Texas.

Angelica Olivares

Angélica es originaria de Coahuila, México y se mudó a Dallas, Texas en 1979.  Recibió a Jesucristo como su Salvador en el 2002 y desde entonces asiste a la Iglesia Stonebriar. Angélica y su esposo César tienen dos hijos, César Jr y Kristian.  Actualmente Angélica sirve como Coordinadora de Ministerio en la Iglesia Stonebriar en Español y está involucrada en el Ministerios de Mujeres y el Grupo de Alabanza.