Iglesia Stonebriar en Español | Bautismo
17655
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17655,page-child,parent-pageid-17649,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
BAUTISMO

Bautismo

En Stonebriar en Español creemos que el bautismo es un mandato de Jesucristo para todo el que cree en Él. El bautismo no nos salva de nuestros pecados. La Salvación es un regalo proporcionado y asegurado directamente por la obra de Cristo a favor nuestro.

 

Entonces, ¿Qué es el bautismo? El bautismo es una declaración pública de nuestra fe en el Señor Jesucristo, un paso de obediencia. Es una representación visual de lo que Cristo ha hecho por todos los pecadores a través de su muerte, sepultura, y resurrección. El bautismo ejemplifica que el nuevo creyente ha muerto a su pasado, inicia una nueva vida (resucitada), mediante su nacimiento en Cristo.

 

Para más información sobre el bautismo favor de enviar un correo electrónico a: stonebriarenespanol@stonebriar.org o de llamar al: 469-850-2598.