planifique su visita
18544
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18544,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Horario Servicios | Domingos 10:45am

Le damos la bienvenida

 

Como iglesia nos esforzamos en mostrar nuestro amor a Dios y nuestro amor a los demas en todo lo que hacemos, y queremos que se sienta bienvenido desde el momento que ingresa al estacionamiento. Ya sea que este buscando una iglesia o simplemente sea una visita casual, en Stonebriar en español usted es bienvenido.

¿Que esperar?

 

Cuando llegue, nuestro amable equipo de estacionamiento lo ayudará a encontrar un buen lugar para estacionarse. Una vez haya entrado al edificio, nos encantaría que se detuviera en uno de nuestros centros de información para poder darle la bienvenida en persona y dirigirlo hacia donde desea ir. En su primera visita, le sugerimos llegar unos 15 minutos antes para que tenga tiempo de ubicarse.

Traiga su familia

 

Ofrecemos programas divertidos e interesantes para todas las edades desde el nacimiento hasta la escuela secundaria, para que pueda adorar al Señor mientras cuidamos a sus hijos ¡Estamos encantados de conocerlos y enseñarles la palabra de Dios! Para que su visita sea más fácil y placentera puede pre-registrar a sus niños aquí

¿Tiene preguntas?

 

Si tiene alguna pregunta, escríbanos a stonebriarenespanol@stonebriar.org o llame a nuestra oficina principal al 469-252-5200. También puede explorar nuestro sitio web para ver nuestra historia, nuestras creencias y nuestros ministerios.

¡Esperamos conocerle muy pronto!